Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Adolescente de 16 años acusó a su padrastro de violarla y dejarla embarazada, pero ahora dice estar 'enamorada' de él

La jovencita en su primera declaración declaró haber sido violada por su padrastro y quedó embarazada. Ahora que el sujeto se entregó a la justicia, ella dice estar muy enamorada de él y quiere retirar la denuncia.

Niña embarazada

Niña embarazada

Niña embarazada

Una adolescente de 16 años denunció a su padrastro de haber abusado sexualmente de ella y dejarla embarazada. Sin embargo, semanas después, la misma menor de edad acudió a las autoridades para retirar la denuncia porque 'estaba enamorada de él.

El hecho ocurrió en  Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, en Argentina. De acuerdo al relato de la menor, el hombre identificado como Osvaldo Matías (32), quien era pareja de su madre, la violó. Tras la denuncia, el hombre estuvo prófugo por un mes aproximadamente.

El último viernes, el sujeto se entregó a la justicia. Según su declaración, mantuvo un romance en secreto con la adolescente cuando acabó la relación con su madre. Además, aseguró que tuvieron relaciones sexuales consentidas y nunca abusó de ella.

Cuando la chica se enteró de que el hombre se presentó en la comisaría de  Gualeguaychú, decidió presentar una nueva manifestación acompañada de su madre. La menor quiso retirar la denuncia y aseguró que ella estaba muy enamorada de él.

Lo cierto es que, pese a la declaración del presunto violador y la adolescente, la justicia decidió darle 90 días de prisión preventiva. Según información proporcionada por el portal Crónica, una vez que el bebé nazca, se le practicará una prueba de ADN.

Además, volverán a recoger los testimonios de los dos implicados pero frente a cámaras Gésell.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));