La atacó por reprobarlo. Un adolescente de 14 años apuñaló a su profesora luego que ella lo desaprobara en un examen. El estudiante no soportó esto y decidió tomar venganza contra ella, intentando matarla.

El hecho ocurrió en Santiago del Estero, en . El adolescente buscó a la docente y vicedirectora del colegio Normal Benjamín Gorostiaga, identificada como Alejandra Díaz, para atacarla. Según el relato de otra profesora, ella vio cuando el chico de 14 años se acercó a la víctima y comenzó a golpearla.

"Yo estaba en la sala inscribiendo, cuando alcanzo a ver que se acerca el chico y comenzó a pegarla, ahí fue donde le aviso a mis compañeras. Él había tenido un cuchillo", dijo la testigo.

El adolescente logró herir a su profesora en la oreja y brazo, ocasionando una gran pérdida de sangre. Afortunadamente, cuando el chico quiso escapar, albañiles que se encontraban en el colegio y otros profesores, lograron capturarlo.

El jovencito de 14 años usó guantes de latex y se cubrió el rostro con un tapaboca para evitar que lo puedan reconocer. La policía lo mantiene detenido en la Comisaría N° 13 de la localidad. En tanto, la profesora fue llevada al Centro Integral de Salud Banda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC