Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ambulante peruano es víctima de agresión en Argentina y afirman que se trata de un acto de xenofobia | VIDEO

Medios argentinos informaron que inspector del Ministerio de Ambiente y Espacio Público golpeó en rostro al ambulante peruano solo porque vendía paraguas en una calle del centro de Buenos Aires.

Argentina
Argentina
Argentina

Más sobre:

Argentina

Un joven ambulante peruano fue agredido por un inspector de las autoridades argentinas, quien le metió un puñete directo al rostro por vender paraguas, en una céntrica calle de Buenos Aires, en Argentina. Este acto ya ha sido calificado como un claro hecho de xenofobia.

El hecho que fue compartido en las redes sociales se registró en la calle Perú, entre la avenida de Mayo y Rivadia, en medio de una torrencial lluvia, informaron  los medios de Argentina

En las imágenes que han causado indignación entre le público argentino y principalmente del peruano se volvieron virales. Nadie entiende porque el funcionario golpeó al joven trabajador peruano.

'Giovanna', tía de la victima, contó que el muchacho había guardado su mercadería, así que la agresión no tiene ninguna justificación.

"¿Por qué le pegas a mi sobrino?", manifestó indignada la mujer, tras ser testigo de la cobarde agresión.

Ella contó que llegó con su sobrino a Argentina hace trece años y hasta ahora nunca habían sido victimas de xenofobia.

Distintos medios de comunicación de Argentina calificaron esta cobarde agresión como un acto de xenofobia, en pleno siglo XXI.

Cargando siguiente contenido

Portada