Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jubilado de 68 años robó aceite, queso fresco y chocolates de supermercado y agentes de seguridad lo "mataron a golpes"

Un jubilado que no tenía nada que comer se llevó productos de un supermercado y el personal de seguridad lo golpeó hasta ocasionarle la muerte en Argentina.

Argentina
Argentina
Argentina

Más sobre:

Argentina

Un jubilado de 68 años, que había ingresado a robar comida a un supermercado, murió como consecuencia de la golpiza que le propinaron los agentes de seguridad, en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Según las primeras investigaciones, el anciano llamado 'Vicente Ferrer' se había llevado un pedazo de queso, una botella de aceite de oliva y dos chocolates del local Coto, del barrio Constitución.

Los agentes de seguridad le pidieron que devuelva las cosas que no había pagado, pero el anciano salió del local con los productos.

Según los principales medios de Argentina, el personal de seguridad reaccionó mal cuando el anciano les arrojó la botella de aceite.

Por ello lo golpearon salvajemente hasta que llegó la policía local. Los agentes intentaron reanimar a la víctima e incluso lo llevaron al hospital Cosme Argerich. 

Según las primeras investigaciones, el anciano sufrió una hemorragia cerebral como consecuencia del brutal ataque, reportaron los medios de Argentina.

Los responsables del hecho se encuentran detenidos, mientras que las autoridades analizan las imágenes de seguridad para conocer cómo se produjeron los hechos. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));