Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Fue atacada por su ex suegra a cuchillazos "en medio de un brote psicótico y alcoholizada"

Carla Jofré, quien es cuidadora de adultos, atacó a su ex nuera cuando estaba con su hija de dos años. 

Argentina
Argentina
Argentina

Más sobre:

Argentina

Belén Gil, una periodista de la ciudad de Ushuaia (Argentina), fue atacada a cuchillazos por su ex suegra, identificada como Carla Jofré, quien ingresó al domicilio de su ex nuera "en medio de un brote psicótico y alcoholizada". La policía capturó a la mujer. 

La periodista, que trabaja en la emisora de radio FM Ártika de  Ushuaia, contó que Jofré llegó mientras ella estaba "pintando con acuarelas" a su vivienda ubicada en Río Ewan, del barrio Río Pipo.

Gil estaba cuidando a su hija de dos años cuando la ex suegra ingresó a la casa tras romper una ventana con un cuchillo y luego intentó matarla. 

Un vecino que oyó los gritos de Gil avisó a la policía, además que ayudó a la víctima.

"Entró a mi casa, me quiso matar. Estoy muy mal, no lo puedo creer. Entre cuatro policías la tuvieron que agarrar. Ella estaba  mal y yo rezaba", dijo la agredida a una radio local. 

Gil comentó que el propósito de Jofré era matarla. "Fue una situación terrible. Me hizo varios cortes con el cuchillo", agregó la periodista. 

La víctima fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia, donde fue asistida, aunque está fuera de peligro.

Carla Jofré, quien es cuidadora de adultos a domicilio, fue detenida por intento de homicidio. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));