Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Candidata a regidora regala tangas a mujeres como parte de su campaña política: “De mujer a mujer” | VIDEO

Graciela Soto justificó este insólito regalo diciendo que en la zona donde los repartió, los recursos escasean y no se les ocurrió mejor forma de apoyar que dando estas prendas a las mujeres.

Candidata regala tangas
Candidata regala tangas a mujeres
Candidata regala tangas a mujeres

Más sobre:

Argentina

Al parecer, en campaña política todo vale. Una candidata a concejal decidió regalar a las mujeres un insólito obsequio a cambio de sus votos: una tanga.  El hecho ocurrió en Argentina y Graciela Soto es la protagonista de esta historia.

En entrevista con el programa 'Está Pasando', de El Trece, la candidata a concejal por el partido político 'Cambiemos' en la provincia de Formosa, Graciela Soto, explicó que unos amigos que la apoyan en la campaña, donaron las prendas femeninas y se les ocurrió regalarlos en pequeños paquetes.

"La ropa interior es algo significativo para la mujer, es una prenda que usamos a diario, y yo me preguntaba ‘¿Cuánto cuesta una ropa interior en Formosa?’ Las mujeres que me acompañan día a día decidieron hacer un paquetito para regalar como homenaje, como presente. Nunca se le pidió el voto a cambio, simplemente se le daba en forma de presente a la mujer", contó en entrevista al programa argentino la polémica candidata.

La conductora del programa cuestionó esta forma de buscar más votantes y le increpó que si se trataba de un 'regalo', debió darlo a todos sin poner su foto y el nombre de su partido. "Lo que usted hizo fue capitalizar este regalo para donaciones y hacerlo propio, y hacer campaña con ese regalo"

Ante esto, la candidata se defendió y ofreció disculpas si es que alguien se sintió ofendido por el regalo que daba. Además, Graciela Soto subrayó que su partido tiene propuestas y proyectos, más allá de dar obsequios.

Candidata a regidora regala tangas

Cargando siguiente contenido

Portada