Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cinco niños murieron calcinados en un incendio desatado en una humilde vivienda | FOTOS

Sus padres habían dejado solo a pequeños en su vivienda para irse a bailar, sin imaginar el trágico final que les esperaba en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.  

Argentina
Argentina
Argentina

Más sobre:

Argentina

Tragedia en Argentina. Cinco menores, de edades entre los cuatro y los quince años, murieron calcinados durante un incendio producido en su humilde vivienda en la ciudad de Buenos Aires.

El siniestro se registró en una vivienda de la localidad de Manuel Alberti, en el partido del Pilar, informaron los principales medios de Argentina

Según las primeras informaciones, los padres de los menores salieron a una reunión social y dejaron a los menores, al cuidado de la mayor, de quince años.

Lamentablemente, por causas que aún se desconocen, el fuego se inició en el lugar y los pequeños no pudieron salir a tiempo de esta vivienda. Trascendió que otros dos pequeños sí pudieron escapar.  

Las autoridades argentinas identificaron a los menores como Milagros Araujo de 15 años, María Belén Suárez de 14, Raúl Roberto Suárez de 8, Priscila Araujo de 5 y Silvina Suárez de 4 años de edad.

Las autoridades también confirmaron que al momento del inicio del fuego, no habían adultos en el lugar y se cometió una grave negligencia al dejar a los menores solos.

La policía investiga cuales fueron las causas del inicio de este siniestro que ha provocado la muerte de cinco menores y la conmoción de la ciudadanía en Argentina.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));