El amigo de la víctima tuvo que despertarlo con varios golpes para que reaccionara. (Captura: ElTrece/YouTube)
Argentina

Fernando P., de 21 años, conoció a dos jóvenes por Luego de pactar un encuentro fueron a su casa en Villa Martelli Sin embargo, horas después lo drogaron y le robaron hasta su auto. 

Sucedió el lunes pasado. Fernando P. pidió a un amigo, con quien comparte el departamento, que lo dejara a solas con las mujeres. 

"Amigo, ¿te vas a dar una vuelta? Voy con dos amigas, necesito del depa", pidió la víctima, quien desconocía lo que le sucedería. 

Al llegar al lugar, Fernando P. y las dos mujeres comenzaron a conversar y tomar. En un momento, el afectado comenzó a tener sueño: lo habían drogado para robarle todo. 

Las ladronas se llevaron 13 relojes, un teléfono marca iPhone, varios artículos electrónicos como computadoras y efectivo y para trasladar esto se llevaron el flamante Volkswagen New Beetle de Fernando.

La víctima fue despertado por su amigo con varios golpes para que reaccionara y percatarse que lo habían desvalijado totalmente.

Fernando P. denunció a las mujeres en la la comisaría 4° de Villa Martelli. La policía está analizando los mensajes de Instagram para poder dar con las mujeres, quienes ya estarían plenamente identificadas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC