¿En qué estaba pensando? Un hombre llegó hasta un hospital exigiendo que un doctor le haga una íntima operación: cortarle el miembro viril ¿Por qué motivo? Porque, según él, era demasiado 'largo'.

El hecho se registró en Formosa, en . El sujeto llegó hasta el Hospital Distrital N° 8 pidiendo que un médico lo atendiera rápidamente. Al escuchar esto, la recepcionista del nosocomio pidió el apoyo de personal de psiquiatría.

Cuando acudieron al lugar donde dejaron al sujeto, no lo encontraron. Tras registrar diferentes partes del hospital y dar la descripción a las personas que se encontraban en el establecimiento de salud, unos testigos lo reconocieron y aseguraron que había entrado a un baño.

El personal de psiquiatría ingresó y encontró al hombre tirado en el piso con unas hojas de máquina de afeitar en la mano: Se había cortado su miembro viril. Los médicos tuvieron que actuar rápido pues el sujeto corría peligro de desangrarse.

En medio de gritos y llanto por el dolor, el hombre pedía a los doctores que lo ayudaran y que 'le pegaran' la parte que se había cortado. Rápidamente fue trasladado hasta el sector de guardia del hospital.

Sin embargo, por la gravedad de sus heridas y el peligro de que su vida corriera peligro, decidieron llevarlo hasta el Hospital Central de Formosa. Según el diario Crónica, el paciente que aún no ha sido identificado, permanece en delicado estado de salud.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC