(Fotos: Facebook Yaselié La Githana Rodríguex)
Argentina

Un delincuente intentó asaltar a una joven, sin imaginar que era una campeona de y al final terminó recibiendo su merecido, en . Todo ocurrió cuando la bella Yaselié ‘La Gitana’ Rodríguez acompañaba a su hermanito, al colegio, en el barrio La República, de la provincia de San Luis.

Yaselié Rodríguez de diecisiete años le narró a diversos medios de Argentina, que se dio cuenta cuando un delincuente se acercó para arrancharle su mochila.

De inmediato reaccionó y le metió un puñete en el rostro, que terminó por ponerlo mal. De inmediato le conectó una patada al estomago, que lo hizo correr.

En su desesperada carrera, el delincuente dejó caer su celular. No le importó perder su equipo, solo huir de la chica que lo había dejado sin aliento. Luego abordó la motocicleta de una mujer y se fue sin llevarse nada.

"Es la primera vez que me sucede este tipo de cosas, y menos mal que sé defenderme, el flaco recibió un 'polizón' ya que apliqué un recto en la nariz y de inmediato se le vino encima, mi hermano y mi mamá", contó Yaselié Rodríguez en su cuenta de Facebook.

Yaselié Rodriguez es una joven campeona internacional de kickboxing. Ella afirmó que si el ladrón quiere devuelta su celular 'puede ir a buscarla'.

La bella peleadora también contó que se inició en el deporte del kickboxing, para parar con la ola de bullying, de la que fue víctima en su adolescencia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC