(Captura TV)
Argentina

Un delincuente que había ingresado a robar a una tienda de ropa brindó una entrevista al lado de una anciana, con el fin de despistar a la policía, sin embargo fue descubierto y finalmente la policía lo arrestó en

El hecho ocurrió en el microcentro de Rosario. Tras cometer el atraco, el hampón ingresó a un edificio contiguo para esconderse.

Al verse rodeado, salió al lado de una vecina de la tercera edad, a la que habría amenazado para hacerla pasar como su abuela, informaron los medios de Argentina.

Sin embargo no imaginaba que los periodistas se iban a acercar a entrevistarlo. Con toda la frescura del mundo, el maleante empezó a declarar como cualquier vecino.

En las imágenes se puede ver que el maleante tenía del brazo a la mujer, con el propósito de intimidarla. "Nos asustamos del delincuente, pero felizmente todo salió bien. Discúlpenos que vamos a tomar un café", expresó.

Enterados de lo ocurrido, la policía atrapó al malhechor antes que logre irse, mientras que la mujer reconoció que no conocía al joven.

En su poder, la policía le encontró una pistola de juguete, además, de las pertenencias de las trabajadoras y clientas de la tienda de ropa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC