Denunció falsamente a su esposo por violencia y le quitaron a sus seis hijitos. Foto: Captura de Crónica TV
Denunció falsamente a su esposo por violencia y le quitaron a sus seis hijitos

Una pareja de esposos vive un calvario luego de que les quitaran a sus seis hijitos. Todo ocurrió en y desde hace siete años los menores se encuentran viviendo separados de sus padres en un centro de adopción. 

Todo comenzó cuando la Analía, la esposa, denunció a Mariano por . Tiempo después admitió haber acusado al padre de sus seis hijos falsamente por celos. Sin embargo, ese fue el comienzo del infierno que les tocó vivir. 

Tras la denuncia, la justicia de Argentina envió a varios asistentes sociales para que evaluaran la situación de los seis pequeños. Según el informe, en el hogar habían problemas de celopatía por parte de la madre, los niños estaban en estado de vulnerabilidad y abandono y la pareja padecía de violencia de género e intrafamiliar, informó el medio Crónica TV. 

Asimismo, según contó el padre, elaboraron un informe falso donde explicaban que los niños no iban al colegio, no tenían controles médicos, ni vacunas. Los esposos negaron rotundamente las acusaciones y hasta dijeron que las pruebas que presentaron para desacreditar el informe se extraviaron en el sistema judicial. 

"Yo siempre me hice cargo de mis hijos, todos fueron reconocidos, tienen su casa, su abuela. Los chicos estaban bien con nosotros. Eran felices y de un momento a otro tomaron esta medida extrema que no tenía por qué ser", dijo el padre. 

Según contaron al medio Crónica TV, le permitieron a la madre visitar a los pequeños una vez por semana. Sin embargo, cuando le encontraron una cámara fotográfica le negaron más visitas. Analía no ven a sus hijos hace seis años, mientras que Mariano no los ve hace siete años. 

Pero estar separados de sus hijos no es la única preocupación para los desesperados padres. Y es que según cuentan, un celador del centro de adopción donde están los pequeños es acusado de abuso sexual contra un menor de 10 años. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC