(@manadigiur)
Argentina

Para no creerlo. Un grupo de estudiantes universitarios en Argentina acusaron a un perro de 'estafarlos' ya que lo acogieron como a un animal de la calle, lo alimentaron y hasta lo bautizaron como perro vaca, hasta que descubrieron que tenía dueño.

La historia fue puesta al descubierto en redes sociales. La usuaria @manadigiur contó que perro vaca ( por sus manchas y estar subido peso) se acerca a los estudiantes y los conquista con su ternura.

Por ello muchos de ellos le llevan comida e incluso un profesor le lleva asado (carne), que el buen perro vaca engulle con mucho gusto.

Perro vaca incluso llega a la facultad cuando no hay clases y se gana el cariño de los estudiantes, que andan por los parques.

Sin embargo, la verdad fue descubierta. @manadigiur, quien en realidad se llama Mariana, presentó una fotografía de perro vaca con su verdadero dueño. Incluso el perro se llama 'Blanqui'.

Mariana conversó con  Infobae y contó que el dueño de perro vaca le enseñó fotos de cachorro. Incluso el propietario sabía que su mascota iba a buscar comida a la Universidad y también a una carnicería.

La historia de perro vaca se ha vuelto viral en redes sociales, principalmente en redes sociales, donde muchos estudiantes se han mostrado decepcionados por la verdad que escondía perro vaca, sin embargo otros le han mostrado su respaldo, considerándolo un 'delincuente de guante blanco'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC