Era el día más esperado por su quinceañero, pero encontró la muerte. Yuliana Gabriela Florentín falleció desangrada por un insólito accidente en el paraje Aguaray Guazú, en Puerto Esperanza, en el noroeste de la provincia de Misiones,

La adolescente murió al impactar contra un ventanal de vidrio en un salón que alquiló su familia para la fiesta. 

La menor esperó hasta la medianoche para festejar su quinceañero. Entre sus amigos le tiraron huevos y harinas en un ritual común de celebración. Cuando fue a lavarse ocurrió la tragedia: impactó contra el vidrio, que se rompió y los pedazos le produjeron heridas en la zona abdominal, alrededor del ombligo y en la fosa derecha. 

Florentín fue internada en el Hospital Samic de Eldorado. Los médicos intentaron reanimarla por un paro cardiorrespiratorio para estabilizarla, pero su estado empeoró y falleció. 

La policía interrogó a los familiares y amigos de la víctima, determinando que el fallecimiento de la menor fue accidental.

Sin embargo, un juez ordenó un allanamiento al salón para conocer cómo se produjeron las heridas de la quinceañera y que ocurrió en los momentos previos del accidente fatal. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC