(Imagen referencial de redes sociales)
Argentina

Un gorila fue visto cerca de unas chacras en la provincia de San Martín, en . Pese a lo insólito que puede parecer este hecho, la policía encontró dos huellas del animal y con la ayuda de un drone lo buscan, en la zona de Banda Oriental, en el pueblo de Quines, reportaron los medios de Argentina.

Desde hace unos días, quince agentes de la Policía Ambiental iniciaron la búsqueda del gorila, tras las evidencias halladas y las denuncias recibidas.

Dos vecinos de banda oriental alertaron a la policía que vieron a un gorila cerca de las chacras. Esto de inmediato llamó la atención de las autoridades.

Al realizar un patrullaje por la zona, los policías encontraron huellas enormes, que no correspondían a un ser humano, reportaron los medios de Argentina.

El comisario de la zona, Marcelo Díaz, confirmó que no han visto al gorila, pero si encontraron las huellas que son muy similares a la de un ser humano.

"Descartamos que sean de un humano, no sólo por su forma, sino porque el animal ha pisado sectores con muchas espinas y es imposible que un hombre no se lastime al pasar por allí", afirmó el agente.

Ante esta situación, los policías utilizan un drone para buscar las zonas donde podría estar oculto el gorila, reportaron los principales medios de Argentina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC