(Redes sociales/ La gaceta)
Argentina

Dos hermanos asesinaron a balazos a un delincuente que se metió a robar a su vivienda, en complicidad con su hijo, en la localidad de San Miguel de Tucumán, en .  Mientras el padre murió, su hijo logró escapar del lugar sin dejar rastro.

Los hermanos Alexis y Esteban Alberto Haid al descubrir que los delincuentes ingresaron a la vivienda  ubicada en el jiron Muñecas al 1900, desataron una lluvia de balas.

Precisamente uno de estos proyectiles impactó en el cráneo de Luis Vázquez, alias “El sucio", y acabó con su vida de inmediato.

Cuando la policía llegó a la vivienda, uno de los hermanos se atrincheró en la vivienda y no quería salir del lugar. Por ello fue necesaria la presencia de un grupo especial policial, para ingresar al lugar. 

El otro hermano fue detenido minutos antes y ambos fueron llevados a la comisaría del sector, informaron los principales medios de Argentina.

En la inspección del lugar, la policía decomisó armas de fuego, además de más de 100 proyectiles, reveló la policía de Argentina.

Finalmente se conoció que la víctima tenía antecedentes por robo. Los agentes del orden buscan a su hijo, para ponerlo tras las rejas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC