Un terrible asesinato conmocionó . Un sujeto asesinó sin piedad a su amante cuando ella le contó que estaba embarazada. El hombre, casado, temió que la mujer le contara a su pareja, y le disparó en el vientre.

La víctima identificada Carolina Ledesma (21) y madre de dos hijas, fue encontrada ensangrentada y moribunda en su casa ubicada en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en Buenos Aires.

Según la madre de la joven, la pareja de su hija identificado como Ángel Andrada, llegó hasta su casa para decirle que acababan de asaltar la casa donde la mujer vivía. Al llegar, encontró a su hija con una bala en el vientre.

Pese a que fue trasladada hasta el Hospital Alende de Ingeniero Budge, no pudo sobrevivir al ataque. Según información policial, la joven le habría contado que estaba embarazada y el hombre, asustado porque su esposa se pudiera enterar, le disparó.

El mismo día del ataque, la esposa de Ángel Andrada, que también estaba embarazada, dio a luz. Aunque la policía esperó que el sujeto llegara para ver el nacimiento de su bebé, jamás apareció en el hospital.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC