Un gran susto se llevó un joven al recibir la fuerte patada de un caballo, ataque que lo envió al suelo en el acto. El hecho ocurrió el lunes en Tortugas Country Club de Buenos Aires, , y el video del suceso ha causado un fuerte impacto en las redes sociales.

En el video se puede observar como Matías Seltzer, de 21 años, se encontraba en la cancha N° 5 del establecimiento deportivo y se aproxima por detrás a un cabello que era sujetado por su padre, Oscar Seltzer, quien cumplía 55 años, según informó el medio argentino La Nación.

Es entonces cuando Matías, ya cerca del caballo, le dio una palmada, y el animal, usualmente manso según un empleado del Tortugas Country Club, respondió con una potente coz (patada de los equinos).

Matías cayó al suelo y fue auxiliado por su padre hasta que llegó una ambulancia que lo estabilizó y trasladó a la clínica Los Arcos, ubicada a unos 30 kilómetros del club.

Pese a la primera impresión y el impacto que deja el video, los exámenes a Matías revelaron que no había sufrido ningún tipo de lesión, lo que permitió ser dado de alta en menos de 24 horas de ingresar al centro médico.

Advertencia: Este video puede afectar la sensibilidad de algunas personas

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC