Joven de 17 años cortó el cuello de su bebé recién nacido con unas tijeras 

Una joven dio a luz en su casa. Se investigará si es que le cortó el cuello a su bebé de forma accidental o premeditada.

Bebé recien nacido (Foto referencial: AFP)

Bebé recien nacido (Foto referencial: AFP)

Bebé recien nacido (Foto referencial: AFP)

Más sobre:

Argentina

Una jovencita de 17 años dio a luz en su casa y todo casi termina en tragedia. La adolescente tomó unas tijeras y le cortó el cuello y parte del tórax a su recién nacido. La Policía investigará si se trata de un accidente o una acción premeditada.

Todo ocurrió en una finca ubicada en Villa Centenario en Buenos Aires, Argentina, el pasado 31 de enero. Rápidamente, tanto la madre como la bebé fueron trasladadas al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora para ser atendidas.

Sin embargo, la recién nacida fue sometida a una cirugía de reconstrucción de tejidos. Afortunadamente, la bebé ya está fuera de peligro y actualmente se encuentra alimentándose con una sonda.

Tras el hecho, se determinó que la adolescente no tenga ningún contacto con su hija por 180 días, hasta determinar cómo es que se cometió el hecho: si intentó asesinar a su bebé o si quiso cortar el cordón umbilical.

Ir a portada