Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Argentina: Lo condenan por rociar con gasolina a su pareja, pero ella lo perdona y lo besa en pleno juicio | VIDEO

Una mujer que había sido rociada con combustible por su pareja, lo perdonó y lo besó en la boca cuando la justicia de Argentina lo condenó a cuatro años de prisión por la agresión.

Argentina
Argentina
Argentina

Más sobre:

Argentina

Una mujer que fue rociada con combustible por su pareja increíblemente fue a besarlo en la boca, cuando el cobarde agresor fue condenado a cuatro años de prisión por el salvaje hecho. Todo ocurrió en la localidad de La Pampa en Argentina.

Se trata de Sofía Moreira, quien fue rociada con combustible por su pareja Jesús Argüello, con el animo de quemarla viva, luego que discutieron por los celos del sujeto, informaron los medios de Argentina.

Tras el ataque, la justicia argentina halló responsable de intento de asesinato a Jesús Argüello y lo condenó a cuatro años de prisión.

Increíblemente cuando el sujeto iba a ser retirado de la sala para llevarlo a prisión, Sofia Moreira se le acercó y le dio un apasionado beso en señal de perdón.

Para las autoridades de Argentina, la joven no ha podido salir del circulo de violencia al que fue sometido por Jesús Argüello.

Pese al perdón de la víctima y al arrepentimiento del sujeto, la justicia condenó a 4 años de prisión a  Jesús Argüello.

La noticia de lo ocurrido en Argentina dio la vuelta al mundo, muchas personas se han indignado por la actitud de la joven, pese a ser víctima de una terrible agresión.

Cargando siguiente contenido

Portada