Una horrible confesión. Una niña de apenas 12 años le contó a su madre que su papá biológico abusaba de ella desde que ella tenía 10. Según la menor, el hombre le dijo que le estaba enseñando a ser una "buena mujer"

El hecho ocurrió en la provincia de Chaco, en . La mamá de la niña vio un comportamiento extraño en su hija y decidió conversar con ella, pues creía que tal vez estaba saliendo con algún vecino de la zona.

Sin embargo, cuando hablaban, la menor le dijo que su padre era el que le estaba enseñando a ser una buena mujer. Cuando la mamá le preguntó a qué se refería con eso, la niña de 12 años manifestó:

"Mi papi me enseñó a hacer el amor y siempre me enseña más para que pueda ser una buena mujer para mi novio". Además, le contó que todo esto empezó cuando tenía 10 años. Por eso, la madre optó por denunciar a su pareja.

La menor pasó por médico forense, quien confirmó que presentaba heridas en la zona íntima. Posteriormente, pasó por examen psicológico. En tanto, el sujeto acusado de 53 años fue detenido por agentes de la Comisaría 46ª de Beltrán de la provincia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC