Menor murió trágicamente luego de caer nueve pisos por hueco de ascensor
Menor murió trágicamente luego de caer nueve pisos por hueco de ascensor

¡Trágica muerte! Una menor de 16 años perdió la vida luego de caer por el hueco de un ascensor en el barrio de Belgrano, Buenos Aires, . La tragedia ocurrió hace dos días, cuando la adolescente abrió la puerta del ascensor y cayó desde el noveno piso.

Los padres de la menor la estaban esperando en la planta baja del edificio donde vivían en Argentina. Al darse cuenta de lo ocurrido, llamaron a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo de la adolescente en el techo del ascensor

El trágico caso de Argentina, que se está investigando como "muerte dudosa", está centrado en dilucidar las circunstancias de por qué la chica pudo abrir la puerta del ascensor, que por seguridad debe permanecer bloqueada cuando el ascensor no está en la planta.

"Con profundo pesar, informamos a nuestra comunidad el fallecimiento de Z. U. Acompañamos a los familiares en tan doloroso momento. En señal de duelo, el colegio suspende sus actividades académicas y administrativas del día lunes 29/10", escribió en Twitter el Colegio Nacional de Buenos Aires, donde estudiaba la menor.

La muerte de la adolescente ha reavivado la polémica por los controles de los ascensores en la ciudad de Argentina, mientras el Gobierno avanza en un plan para bajar los gastos comunes en los edificios, conocidos como expensas.

Entre las medidas previstas para poner en marcha está una relacionada con los elevadores que ya ha sido fuertemente criticada, especialmente tras lo ocurrido el fin de semana.

Con información de EFE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC