Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer mató a su esposo de 185 puñaladas cuando lo sorprendió violando a su propia hija

La mujer atrapó a su pareja abusando de su propia hija, así que tomó un cuchillo y lo asesinó.

Mujer mató a su esposo cuando lo sorprendió intentando violar a su hija (Foto: Fuente Crónica)

Mujer mató a su esposo cuando lo sorprendió intentando violar a su hija (Foto: Fuente Crónica)

Mujer mató a su esposo cuando lo sorprendió intentando violar a su hija (Foto: Fuente Crónica)

Más sobre:

Argentina

Un terrible caso. Una mujer sorprendió a su propio esposo violando a su hija menor de edad. Al ver esta espantosa escena, ella tomó un cuchillo de la cocina y lo apuñaló en el pecho, abdomen y espalda al menos unas 185 veces.

El hecho ocurrió en José C. Paz, en Buenos Aires Argentina. La madre identificada como Paola Córdoba (38) llegó a su casa ubicada en la calle 18 de Octubre 889, esquina Polonia, del barrio Santa Paula, y encontró al hombre intentando forzar a su hija a tener relaciones sexuales.

Alberto Elio Naiaretti (46) sujetó a su hija de los brazos e intentó violarla. La menor de edad lloraba desconsolada intentando defenderse. Al ver esto, la madre corrió hasta la cocina y tomó el cuchillo para defender a la niña.

El hombre murió en el lugar. Quien también presenció el hecho fue la hermana mayor de 18 años quien acompañó a su madre a la comisaría José C. Paz 1a. Según informó el portal Crónica de Argentina, el hombre acosaba a las mujeres de la localidad.

La pareja tiene dos hijas y un niño de 4 años. Según algunos vecinos, el sujeto era un estafador que solía maltratar a su esposa y sus hijos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));