Un terrible caso. Una mujer sorprendió a su propio esposo violando a su hija menor de edad. Al ver esta espantosa escena, ella tomó un cuchillo de la cocina y lo apuñaló en el pecho, abdomen y espalda al menos unas 185 veces.

El hecho ocurrió en José C. Paz, en Buenos Aires . La madre identificada como Paola Córdoba (38) llegó a su casa ubicada en la calle 18 de Octubre 889, esquina Polonia, del barrio Santa Paula, y encontró al hombre intentando forzar a su hija a tener relaciones sexuales.

Alberto Elio Naiaretti (46) sujetó a su hija de los brazos e intentó violarla. La menor de edad lloraba desconsolada intentando defenderse. Al ver esto, la madre corrió hasta la cocina y tomó el cuchillo para defender a la niña.

El hombre murió en el lugar. Quien también presenció el hecho fue la hermana mayor de 18 años quien acompañó a su madre a la comisaría José C. Paz 1a. Según informó el portal Crónica de Argentina, el hombre acosaba a las mujeres de la localidad.

La pareja tiene dos hijas y un niño de 4 años. Según algunos vecinos, el sujeto era un estafador que solía maltratar a su esposa y sus hijos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC