Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer le cobró 68 dólares a un sujeto para que abusara sexualmente de su hija de 11 años

La mujer fingió irse a cortar leña para dejar a su niña de 11 años sola en casa.

Ica: MIMP solicita intensificar búsqueda de los otros dos implicados en abuso sexual de una joven

Ministerio de la Mujer solicitó a la PNP intensificar búsqueda de dos presuntos implicados en caso La Tinguiña (Foto: Referencial/Andina)

Abuso sexual (Foto: Referencial)

¡Terrible madre! Una desalmada mujer dejó que un hombre violara a su propia hija de 11 años por 68 dólares. El hecho ocurrió en La Banda, Santiago de Estero, en Argentina. Según el propio relato de la menor de edad, ella fue abusada por el amigo de su padrastro en su casa, cuando su madre salió a cortar leña.

De acuerdo a información de La Crónica, la menor le confesó todo lo que ocurrió a su tía. La niña narró cómo su madre de 42 años había acordado con su violador abandonar la casa para que perpetrara el terrible hecho. Según la menor, la mamá recibió 3 mil pesos argentinos (68 dólares) por permitir el abuso, que guardó en el clóset.

La madre de familia abandonó la vivienda diciendo que cortaría leña en el monte y que regresaría. En ese momento, el sujeto llegó a la casa y cometió el abuso. Luego, antes que la mujer regresara, él salió rápidamente.

Al volver, su hija le contó lo que ocurrió. Lejos de ayudarla, le gritó y la insultó llamándola 'embustera' y dijo que no presentaría ninguna denuncia. Ante esto, la menor no dudó en contarle a su tía de lo ocurrido.

Enterada, la mujer llevó a la niña de 11 años hasta la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer para presentar la denuncia. Ahí, el médico legista la examinó y certificó la violación. Rápidamente, se realizaron las diligencias correspondientes y capturaron al hombre y a la madre.

Abuso sexual (Foto referencial)

Abuso sexual (Foto referencial)

Abuso sexual (Foto referencial)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));