Mujer quedó detenida. (Imágenes referenciales)
Mujer quedó detenida. (Imágenes referenciales)

Indignante. Consternación ha causado en la, un video de una mujer que le da dede dos años, que fue subido a las redes sociales. El lamentable hecho ocurrió en la vivienda de esta persona en el barrio Regional, de la ciudad de Mar del Plata.

MÁS INFORMACIÓN: POLICÍA ARROJA BICICLETA A LADRÓN PARA EVITAR SU HUÍDA

Gracias a la rápida viralización del video, las autoridades iniciaron una rápida investigación y dieron con el paradero de la mujer y su pequeña hija. En las lamentables imágenes se pude oír a la mujer, indicándole al menor que diga ‘mirá papá'.

Con la autorización de un fiscal, los agentes allanaron la vivienda y detuvieron a la insensata mujer, cuyo nombre se guarda en reserva. En tanto, la pequeña niña fue llevado al Servicio de Protección Zonal.

MÁS INFORMACIÓN: ARGENTINA EN ALERTA POR LA BUSQUEDA DE MAIA, UNA NIÑA DESAPARECIDA HACE DOS AÑOS

GRAN INDIGNACIÓN EN TODA ARGENTINA

En el lugar también se encontraban una adolescente de 16 años y otra de 18. La abuela de la criatura confirmó a las autoridades, que el pequeño y su madre vivían en mar del plata.

Las lamentables imágenes han causado gran indignación en Argentina, debido al tremendo daño que le hace esta mujer a una inocente criatura.

TE PUEDE INTERESAR: