Agentes fueron agredidos por descontrolada mujer. (Captura Todo Noticias)
Agentes fueron agredidos por descontrolada mujer. (Captura Todo Noticias)

Una mujer de unos 30 años, que en su vehículo había provocado dos accidentes de tránsito en, mordió en los brazos a dos policías que intentaban reducirla; después que intentó huir por las calles de la ciudad de Buenos Aires.

LEE: REALIZAN HOMENAJE VIRTUAL A LA GRAN CHABUCA GRANDA

Los hechos ocurrieron en el barrio de Floresta en la capital de Argentina. Las primeras informaciones de la Policía de Buenos Aires precisaron que la mujer, cuyo nombre se guarda en reserva, chocó con su auto un carro y huyó.

Lejos de quedarse a asumir su responsabilidad, esta mujer escapó del lugar; pero en su huida chocó el carro de un policía, que iba de civil. Producto del impacto, la unidad del agente chocó contra otros dos carros.

Hasta el lugar llegaron más agentes y cuando intentaron reducir a esta mujer, esta terminó mordiéndolos en los brazos. Finalmente la mujer fue enmarrocada y llevada detenida.

LEE: JUSTICIA INVESTIGA A ALCALDE DE BUENOS AIRES POR PRESUNTO REPARTO DE VACUNAS

En diversas redes sociales fueron compartidas las imágenes de las lesiones que sufrieron los agentes, como consecuencia del iracundo ataque de esta mujer en Argentina.

La Fiscalía Penal Convencional de Buenos Aires denunció a esta mujer por el delito de lesiones contra la autoridad, además, es investigada por los accidentes de tránsito..

TAMBIÉN LEE: