Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Argentina: Mujer perdona al asesino de su hijo y le da un abrazo durante el juicio | VIDEO

Madre de familia decidió perdonar al principal sospechoso de quitarle la vida a su hijo de dos balazos en Argentina. Durante el juicio, mujer le dio un abrazo y dice no le guarda rencor. 

Argentina
Argentina
Argentina

Más sobre:

Argentina

Una polémica se ha producido en Argentina, debido a que una mujer perdonó al sujeto acusado de asesinar a su hijo e incluso le dio un abrazo, durante el juicio contra este presunto homicida.

La mujer de nombre Nancy López perdonó y le dio un abrazo a Fabián Rafael Dos Santos, quien es acusado de quitarle la vida a Santiago Vitale, en Buenos Aires, reportaron los medios de Argentina.

“Yo te perdono como mamá de mi hijo, solo vos y mi hijo saben lo que pasó”, le dijo la mujer al principal sospechoso del asesinato de Santiago.

Mientras que Dos Santos le pidió perdón, mientras la mujer lo abrazó fuertemente, en una escena que ha desatado la polémica en Argentina. 

La fiscalía ha solicitado una pena de 25 años de cárcel para el sospechoso de crimen. Según las investigaciones policiales, Dos Santos le disparó dos veces con una escopeta a Santiago Vitale.

Sobre las críticas en su contra, Nancy López afirmó que perdonó al sospechoso porque 'Dios nos enseñó el perdón y guardando rencor, no le traería de vuelta a su hijo'.

La policía de Argentina estableció que Fabián Rafael Dos Santos era el principal vendedor de drogas de Santiago Vitale, aunque aún no se conoce porque se pelearon y Vitale acabó sin vida.  

Cargando siguiente contenido

Portada