Niñita de 11 años salva a su familia de asalto con atinada reacción tras toparse con los ladrones. Foto: Policía Bonarense
Niñita de 11 años salva a su familia de asalto con atinada reacción tras toparse con los ladrones

Una niñita de 11 años se convirtió en el héroe del día tras frustrar el violento robo a su vivienda en . Todo ocurrió cuando la menor se quedó sola en casa y vio cómo tres ladrones se metían al inmueble. Es allí que tuvo una reacción digna de admirar y replicar. ¡Lee esta emocionante historia! 

Todo ocurrió este miércoles en Argentina cuando Eva, la madre de la niña, salió de su casa para ir al colegio a entregar un certificado. "La dejé sola diez minutos porque ella está en reposo, con neumonía. Cuando llegué a la puerta del colegio, me llegó una llamada suya. Me dijo: 'Mami, vení rápido que están entrando tres chorros'", indicó Eva a TodoNoticias.

A los pocos minutos de que Eva saliera de su casa, la pequeña escuchó ruidos y desde la ventana vio como tres delincuentes intentaban romper la puerta de entrada de su vivienda en Argentina. En ese momento, la menor se escondió en su habitación con su celular y llamó al 911. Luego alertó a su mamá. 

Al notar que los ladrones se acercaban, la niña ocultó su celular. El menor de los intrusos, un joven de 15 años, la retuvo y le prometió que no la lastimarían, mientras sus compinches revisaban la casa en busca de dinero. 

Algunos instantes después, los ladrones vieron que cinco unidades del Comando de Patrullas  de Argentina estaban en la entrada de la casa. Es así que decidieron escapar por la vivienda de uno de los vecinos de la zona. 

Unos minutos después, al ver que cinco móviles del Comando de Patrullas de Quilmes Este habían llegado al lugar, los ladrones intentaron escapar por la casa de un vecino. Finalmente, fueron detenidos por las autoridades. 

Según la madre de la niña, los ladrones fueron enviados por su expareja. "No tengo ninguna duda. El menor de los ladrones le admitió a mi nena que los había mandado Sebastián Castro, el padre de mi hija menor, a quien no puedo ver hace dos meses. Nos separamos hace un año y medio y estamos en medio de un juicio por alimentos. Ya me venía amenazando".

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC