Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Policía rescata a niño que había sido encerrado dentro de camioneta por su papá, en medio del intenso calor | VIDEO

Policía rompió las lunas de camioneta para rescatar a niño de tres años, que había sido encerrado por su papá dentro de su camioneta, en la ciudad de Mendoza, en Argentina. Pequeño fue llevado de emergencia a hospital por tener taquicardia y deshidratación severa.

Argentina
Argentina
Argentina

Más sobre:

Argentina

Un niño de tres años fue encerrado por su papá en el interior de su camioneta, en medio del intenso calor, por más de dos horas, provocando que el pequeño corra peligro, en Argentina. Por ello, la policía tuvo que reventar una ventana del vehículo, para rescatarlo.

El indignante hecho se produjo en el mercado mayorista de frutas y verduras de Guaymallén, en la comunidad de Mendoza. El padre de nacionalidad boliviana y 43 años de edad dejó al pequeño en el vehículo y muy tranquilo se fue a hacer compras.

El intenso calor produjo temperaturas de hasta 50 grados en el interior de la camioneta, según informaron los principales medios de Argentina

Advertidos por trabajadores de lugar, la policía llegó hasta la camioneta y tuvo que reventar la ventana para rescatar al pequeño, que presentaba síntomas de deshidratación y taquicardia. Fue llevado de emergencia al hospital Humberto Notti.

En tanto, el boliviano fue detenido al momento de llegar al lugar, por la irresponsabilidad de dejar a su hijo dentro de la camioneta, poniendo en grave peligro su vida.

Finalmente el pequeño fue entregado a su madre, bajo serias recomendaciones. Ya se encontraba completamente sano, tras el mal momento que pasó.

Trascendió que en Argentina se produjeron al menos dos casos similares en el mencionado país.

Cargando siguiente contenido

Portada