Terrible. Cuatro niños menores de 10 años fueron testigos de cómo su propio padre le prendió fuego a su madre después de discutir por varios minutos. La madre terminó con el 70% del cuerpo quemado y lucha por su vida.

El hecho ocurrió en una casa situada en calles Limay y Bustos, en Lomas de Zamora, . El hombre ya estaba separado de la madre de sus hijos desde hace meses. La víctima identificada como Vanesa Caro (38) estaba junto a sus niños cuando el sujeto llegó.

Según el testimonio de la hermana, los niños le dijeron que su papá le tiró alcohol a expareja y le prendió fuego. Para evitar que los niños salgan o que llegue ayuda, cerró la puerta de la casa. Después de varios minutos forcejeando, los menores lograron salir y corrieron a la casa de su tía.

"Los nenes me dijeron 'corré, tía, mi papá la prendió fuego a mi mamá'", le dijeron los menores a la tía. Al llegar hasta el lugar, el fuego ya había sido apagado por algunos vecinos, pero tenía toda la cara encendida.

La mujer fue trasladada rápidamente a un centro médico pequeño, luego la llevaron en ambulancia al hospital Gandulfo pero por la gravedad de su situación, la enviaron hasta el hospital Posadas de El Palomar.

En tanto, la policía detuvo a Leonardo Zeniquel (34) tras escuchar el testimonio de sus hijos. Se supo que el hombre es acusado de golpear en varias oportunidades a su expareja, razón por la cual optó por separarse.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC