Un hombre de nacionalidad peruana fue asesinado de cinco balazos cuando llegaba a su vivienda junto a familiares y amigos en la zona de Balvanera, frente a la Iglesia de San Expedito, en Buenos Aires ().

Según informa el medio “”, el personal de la Comisaría Vecinal 3A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires llegó al lugar pasadas las 10 de la noche del miércoles. La víctima, al parecer, regresaba a su casa tras cenar junto a su pareja y amigos.

De acuerdo a la información policial, el peruano tenía unos 26 años. Una cámara de seguridad logró captar el brutal asesinato y muestra al agresor acercarse al grupo e incluso acompañó a la víctima por varios metros. Posteriormente, se adelantó un poco y disparó a sangre fría.

Un equipo médico llegó a la zona minutos después y constató la muerte del hombre a las 22:22 (hora local). El medio de comunicación argentino indicó que los testigos dijeron que el atacante también sería peruano.

El agresor, luego de matar a su objetivo, se escapó en un vehículo de taxi. Las autoridades vienen revisando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de hallar lo más pronto posible al asesino.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional 51 ordenó que la Unidad de Criminalística Móvil arribe al lugar y también pidió dar intervención a la División de Homicidios de la Policía de la Ciudad. Además, un psicólogo se hizo presente para darle contención al grupo que presenció el hecho.