Asesino y su víctima. (Foto: diario Crónica de Argentina)
Argentina

Un drogadicto que estuvo preso un año asesinó con un pico de botella a un joven, solo porque este había iniciado una relación con su expareja, mientras él se encontraba pagando su deuda con la sociedad, en prisión. El lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Buenos Aires en .

Crónica informó que la víctima de nombre Axel Smith y de solo 21 años fue atacada en un edificio del barrio conocido como Villa Lugano.

Enterados del caso, los agentes del orden de Argentina acudieron al lugar y encontraton sin vida al muchacho, con más de veinte heridas por arma blanca, tendido en un charco de sangre.

Los vecinos acusaron del cruel asesinato a un drogadicto que a fines del 2018 había salido de prisión conocido como Bruno, de 22 años. "Ha estado preso por ratero", manifestó un vecino de esta zona de la capital de Argentina.

Fuentes policiales lograron conocer que desde que salió de prisión,  Bruno tenía el objetivo de buscar a Alex Smith para vengarse por la relación iniciada con su expareja.

La policía acudió hasta su vivienda para atraparlo, pero su madre manifestó que el cruel asesino ya no se encontraba en Argentina y que se había fugado a Bolivia.

Varios vecinos contaron que Axel Smith era un buen muchacho, honrado y trabajador. Por ello se encuentran indignados y afirmaron que si encuentran al asesino antes que la policía van a hacer justicia por su propia cuenta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC