Argentina: Sujeto degolló a su madre y su abuela, según dijo por 'pedido de Dios' | VIDEO | FOTOS 

Sujeto de 27 años, que padece de esquizofrenia, asesinó a sangre fría a su madre y su abuela, según dijo porque 'Dios se lo pidió', en Argentina.

Argentina
Argentina
Argentina

Más sobre:

Argentina

Un joven de 27 años, que padece esquizofrenia, asesinó a su madre y a su abuela con un cuchillo de cocina, según manifestó porque Dios 'se lo ordenó', en su vivienda en la ciudad de Junín, en Argentina

Tras cometer el horrendo crimen, el asesino identificado como Jonathan Casazza se fue a comprar cigarros, con el cuerpo cubierto con la sangre de sus víctimas, informaron los medios de Argentina.

La policía atrapó al asesinó cuando intentó robar una bicicleta de una tienda. Al ser intervenido confesó el horrendo crimen y dijo 'sentirse realizado'

Según los principales medios de comunicación de Argentina, Casazza manifestó que 'Dios le ordenó' que asesine a su madre y a su abuela.

El sujeto fue internado en un centro psiquiátrico, mientras dura el proceso judicial en su contra, aunque podría quedar libre por ser inimputable. 

Las primeras investigaciones de la policía de Argentina indican que tanto Jonathan Casazza como su madre, Roxana Casazza padecían de esquizofrenía, incluso habían estado internados en un centro psiquiátrico.

Su abuela fue identificada como Marta Beatriz Casazza y según las autoridades, ella quien se hacía cargo de Roxana y su nieto Jonathan

Ir a portada