Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sujeto le envió un mensaje a su esposa diciéndole que estaba secuestrado: Lo encontraron en un hostal | FOTOS

La Policía planificó todo un operativo por el supuesto secuestro de un prefecto y ya se temía lo peor.

Iván Leiba (24) ahora deberá responder a la Justicia y a su esposa
Iván Leiba (24) ahora deberá responder a la Justicia y a su esposa

Más sobre:

Argentina

"Me secuestraron". Ese fue el mensaje que llegó al teléfono de una recién casada del celular de su esposo a las 2 de la madrugada. La mujer, presa del pánico, llamó a la Policía y fuerzas de seguridad federal para iniciar un operativo que diera con el paradero de su pareja. 

El prefecto identificado como Iván Leiba (24) desapareció el último sábado en Corrientes, Argentina. Ese mismo día tenía que presentarse en la Prefectura pues había tenido una licencia de una semana por su matrimonio. Pero jamás apareció.

Cinco horas después del mensaje, efectivos policiales encontraron la camioneta Volkswagen Amarok azul de Leiba. El vehículo estaba estacionado en un hostal que ubicado en el kilómetro 1030 de la ruta 12, de Corrientes.

Según reporta Clarín, el sujeto estaba solo, sin rastros de haber ingerido alcohol o drogas. El comisario general Eduardo Acevedo informó que se le abrió un proceso administrativo por mentir y no presentarse a su trabajo.

Además, se supo que encontraron prendas femeninas dentro de la habitación de Leiba. La Policía había barajado la posibilidad del secuestro por parte del Operativo Sapucay. Ahora, deberá responder a la Justicia y a su esposa.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));