Pueblo argentino exige una sanción ejemplar para el asesino de ....... (Redes sociales)
Argentina

Una mujer de 35 años, identificada como Yanina Dalma Miranda (35), sufrió graves quemaduras luego que su pareja le prendió fuego en su casa de la comunidad de Escobar, en la capital de . Producto de las terribles lesiones, la joven madre de familia murió a las pocas horas. El crimen ha generado la indignación de toda la comunidad de Buenos Aires. 

Según los principales medios de Argentina, la víctima se encontraba en su casa de la calle Florentino Ameghino al 100, cuando fue rociada con alcohol y prendida fuego durante una discusión.

Los vecinos escucharon  los gritos de dolor de Yanina Dalma Miranda y alertaron a la policía. Lamentablemente los agentes llegaron cuando la mujer se encontraba gravemente herida.

De inmediato Yanina Dalma Miranda fue trasladada al Enrique Erill de Escobar. Según los médicos, sufrió quemaduras en el 45 por ciento del cuerpo.

Pese a que los galenos hicieron todo por ayudarla, el cuerpo de la joven madre de familia no soportó y dejó de existir pocos días después, según las autoridades de Argentina.

El principal sospechoso de este asesinato es la pareja de la víctima Juan Carlos Monjes (29), quien fue detenido por la Policía de Argentina, pero después fue excarcelado por falta de pruebas.

El horrendo crimen fue presenciado por la hija de la víctima, de solo 15 años,  quien llamó por telefono a su tía para pedirle ayuda porque su papá 'la había prendido fuego a su mamá', reportaron los principales medios de comunicación en  Argentina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC