Argentina: Tío escapa con su sobrina menor de edad y los encuentran muertos en precaria vivienda

Primera hipótesis de las muertes en Argentina indica que sujeto asesinó a menor y luego se suicidó. Sin embargo, una reciente teoría señala que ambos se habrían quitado la vida porque sus familias no estaban de acuerdo con su relación. 

Encuentran a tío y sobrina muertos en Argentina
Encuentran a tío y sobrina muertos en Argentina

¡Terrible! Un sujeto de 23 años y una menor de edad de 17 fueron encontrados sin vida en una precaria vivienda de Salta, en Argentina. Las autoridades manejan varias hipótesis de la tragedia, aunque la más reciente apunta a que ambos se suicidaron porque su familia no aceptaba su relación.

Según medios de Argentina, los fallecidos eran tío y sobrina y mantenían una relación sentimental. El último viernes, la joven se escapó de su casa en la provincia del Salta para, presuntamente irse a vivir con Diego Fermín Tapia, su pariente. 

El sábado por la mañana, el hermano mayor de Diego Fermín Tapia reportó que el sujeto no fue a trabajar y fue a buscarlo a su casa. Tras unas horas, encontró ambos cuerpos sin vida en una 'precaria vivienda de una zona rural'. 

Mientras que el cuerpo d e Diego Fermín Tapia fue encontrado colgado con una soga al cuello, la menor estaba inerte en la cama tapada con una frazada. Su cuello presentaba señales de muerte por asfixia pero sin indicios de violencia sexual. 

Una primera hipótesis de la Policía estipula que Diego Fermín Tapia cometió el feminicidio y luego se ahorcó, aunque, con el avance de las investigaciones, se cree que ambos jóvenes habrían hecho un pacto suicida.

Ir a portada