El conductor del auto tuvo la peor reacción: bajó del auto, buscó al repartidor y desplegó su furia con patadas y golpes. (Foto: Municipalidad de La Plata)
El conductor del auto tuvo la peor reacción: bajó del auto, buscó al repartidor y desplegó su furia con patadas y golpes. (Foto: Municipalidad de La Plata)

Las calles de La Plata, en Argentina, fue escenario de una golpiza que se llevó un repartido por omitir el semáforo en rojo y terminar golpeando contra el vehículo de un hombre. El afectado no toleró los daños del accidente y empezó a lanzar puños y patadas contra el infractor.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Una cámara de seguridad logró registrar la escena de violencia que ocurrió luego de que el repartidor cruzó en rojo las calles 3 y 44 durante la madrugada de este miércoles.

La grabación fue difundida por medios locales gracias a la predisposición del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, que actuó de manera inmediata para evitar que la pelea llegue a mayores.

Tras el accidente, el conductor se bajó del auto y comenzó a golpear de manera salvaje contra el joven motociclista que estaba tirado en el suelo debido al gran impacto. La reacción del señor fue cuestionada en redes sociales por miles de cibernautas que compartieron las imágenes.

Algunas personas que transitaban de madrugada tuvieron que intervenir en la pelea para separarlos. Además, el furioso conductor buscaba ser indemnizado por los daños.

Según , ninguno de los protagonistas del accidente hicieron alguna denuncia y solo “conversaron y se pusieron de acuerdo”, mientras que el repartidor tuvo que ser llevado a un centro médico en una ambulancia del SAME.

VIDEO RECOMENDADO

Secuestro en Argentina
Rescatan a madre e hija secuestradas