Las autoridades informaron que el conductor del vehículo sufrió heridas sin gravedad en Argentina. (Foto: Twitter - @dvanderbeken).
Argentina

Un camión que llevaba al menos 6 mil botellas de cerveza cayó a un arroyo de la ruta 14, en inmediaciones de la ciudad de Gualeguaychú en Sin embargo, tras el accidente, los vecinos del lugar trataron de ingresar al agua para 'rescatar' las bebidas. 

Según el diario Clarín, el hecho ocurrió cuando la mercancía era trasladada a Uruguay y el chófer del vehículo perdió el control tras sufrir una alergia al ser picado por una abeja. 

El vehículo de la empresa Mir-Trans se salió de la carretera tras el inconveniente sufrido con su conductor y quedó inmovilizado en las orillas de un arroyo. 

La mayoría de los envases de cerveza terminaron totalmente destruidos, informaron testigos del hecho. Algunos vecinos de la zona corrieron hasta el río para rescatar las pocas botellas que quedaron sin romperse. 

Las autoridades informaron que el conductor del vehículo sufrió heridas sin gravedad y por precaución fue llevado al hospital Centenario.

En Argentina este tipo de hechos se dan con frecuencia. En el mes de mayo, un camión con 900 cajas de cerveza se volcó en la localidad de Salta y las personas que pasaban por la zona se las llevaron sin remordimiento. 

Mientras que en la ciudad de Córdoba, un camión cargado de cuadernos sufrió un accidente y a los pocos minutos una gran cantidad de ciudadanos empezaron a recoger la mercadería. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC