Un terrible asesinato. Una mujer de 25 años fue acusada por las autoridades de decapitar a su propia madre, quien estaba cuidando a su nieto de 4 años. El hecho ocurrió el último sábado por la noche en .

Según informó news.com.au, la joven identificada como Jessica Camilleri (25) atacó con varios cuchillos a su madre, Rita (57) hasta decapitarla. Luego, en una imagen de terror, tiró la cabeza en el patio del vecino.

Los agentes policiales informaron que cuando llegaron a la escena del crimen, Camilleri estaba esperando tranquilamente en el patio cubierta de sangre. Los efectivos cubrieron sus manos con plástico para preservar la evidencia.

Según los primeros reportes, madre e hija habrían discutido en la cocina de su casa cuando la víctima cuidaba a su nieto de 4 años. En ese momento, Camilleri atacó a su madre, quien falleció en el lugar.

El menor fue trasladado hasta el Hospital Pediátrico Westmead, donde se descubrió una herida leve en su cabeza. Jessica Camilleri enfrenta cargos por homicidio, pero no pagará ninguna fianza, pues según su abogado, sufre de alteraciones mentales.

Durante su declaración la acusada aseguró sufrir de autismo, trastorno bipolar, depresión y ansiedad. Por ese motivo, el juez Michael Price ordenó que una evaluación psiquiátrica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC