Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Autoridades de Australia tienen planeado sacrificar dos millones de gatos salvajes en el 2020 | FOTOS

Para acabar con la muerte de aves nativas y reptiles, autoridades de Australia anunciaron que le quitarán la vida a dos millones de gatos salvajes, con salchichas envenenadas.

Australia
Australia
Australia

Más sobre:

Australia,

Gatos

Ante la muerte de un millón de aves nativas y 1,7 millones de reptiles diariamente, las autoridades de Australia han decidido sacrificar a un total de 2 millones de gatos salvajes, en todo el territorio de este país de Oceanía.

La radical medida en Australia fue tomada para frenar la muerte de las aves y reptiles originarios del país de los canguros, aunque como era de esperarse, las criticas no se hicieron esperar.

Colonos europeos trajeron a los gatos salvajes del siglo XVII, desde esa fecha los felinos se han extendido por todo el territorio y hoy conforman una población que supera los 6 millones.

Se estima que los gatos salvajes han provocado la extinción de al menos unos 20 millones de mamíferos en territorio australiano.

Por ello las autoridades australianas han decidido el sacrificio de estos 2 millones de gatos para el 2020. 

La misma medida fue anunciada en el 2015, pero una fuerte campaña impidió la muerte de los felinos. Hasta algunas celebridades como Brigitte Bardot o Morrissey condenaron esta acción.

Para esta oportunidad las autoridades han planeado darle de comer a los gatos, salchichas envenenadas, que serán arrojadas desde un avión.  

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));