(Captura TV)
Australia

Una ciudadana Jeni Haynes desarrolló 2,500 personalidades diferentes para poder soportar los abusos sexuales a los que era sometido por su propio padre, en . Entre las personalidades, que desarrolló esta mujer se encuentran una niña de cuatro años, un niño de de once y un adolescente.

Haynes denunció ante la justicia a su padre Richard Haynes, de 74 años, abusó de ella tantas veces que tuvo que crearse 2,500 personalidades diferentes para hacerle frente a este horror.

En una cita judicial, Jeni Haynes testificó contra su padre, con la voz de seis personalidades diferentes. Ante esta situación su padre confesó ser culpable de los abusos.

Distintos medios de Australia detallaron que Jeni Haynes desarrolló un trastorno de identidad disociativo, como consecuencia de los abusos de su padre, desde que tenía cuatro años hasta los catorce. 

La propia Jeni Haynes reveló a un conocido medio de Australia que su padre la  'sometía a un severo, sádico y violento abuso' de manera 'completamente inevitable y amenazante'. 

Como consecuencia de los abusos sexuales, Jeni Haynes sufrió lesiones en su intestino, coxis y el ano. Incluso tuvo que someterse a delicadas cirugías.

El psiquiatra George Blair-West reveló que el desarrolló de muchas personalidades diferentes, es desarrollado por niños que sufrieron un fuerte trauma psicológico antes de los ocho años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC