Imagen referencial. Un barco navega frente a la Ópera de Sídney (Australia), el 30 de diciembre de 2020. (Saeed KHAN / AFP).
Imagen referencial. Un barco navega frente a la Ópera de Sídney (Australia), el 30 de diciembre de 2020. (Saeed KHAN / AFP).

Un gran número de empresas en ofrecen la oportunidad a personas que hablen entre otros idiomas el español para cubrir distintas vacantes de trabajo. Conoce a continuación cuáles son y cómo los ciudadanos pueden postular.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Según han reportado medios internacionales como Televisa, existen cuatro ofertas de trabajo para personas que cumplan con los requisitos, pero que sobre todo hablen el idioma español.

Gerente de marketing y Ventas Globales

La empresa Agribusiness Recruitment está en la búsqueda de una persona con habilidades para generar estrategias a nivel local como mundial. El puesto solicita que la persona tenga una licenciatura o maestría en Negocios o Marketing, ocho años de experiencia en gerencia de Ventas, Marketing o Consultoría de Gestión y que sepa hablar francés, español, portugués, árabe, chino o ruso.

Encuentra más información .

Administrador

The Green Recruitment Company, con sede en Sídney, está en la búsqueda de un administrador con los siguientes requisitos: título en Negocios Internacionales, Derecho, Finanzas, Contabilidad o Ingeniería, dominar español e ingles y cuatro años de experiencia en redacción, contratos, negociación y licitación.

Encuentra más información .

Ingeniero de Soporte de Producto

OSlsoft está en la búsqueda de un ingeniero que sea licenciado en Ciencias de la Computación, Matemáticas, Ingeniería o una carrera a fines. Además, dos años de experiencia laboral (aunque también podrían evaluar a una persona recién graduada) y que sepa hablar español, portugués o francés.

Encuentra más información .

Asociado en Servicio al Cliente

La compañía Echobox busca un asosciado de Éxito del Cliente con las siguientes características para desempeñarse en Adelaida: Licenciatura, experiencia mínima de dos años, capacidad para realizar varias tareas a la vez, toma de decisiones y dominar el idioma inglés y español fluido.

Encuentra más información .

VIDEO RECOMENDADO

Youtuber cubana es detenida durante entrevista en vivo
Joven Youtuber cubana fue intervenida cuando realizaba un enlace en vivo para un programa español. La influencer desarrollaba una entrevista sobre la crítica situación que se vive en el país centroamericano. (Fuente: Latina TV)