Mujer ahorcó a sus 3 hijos en presunta venganza contra su esposo y luego intenta suicidarse
Mujer ahorcó a sus 3 hijos en presunta venganza contra su esposo y luego intenta suicidarse

¡Tragedia en ! Un triple infanticidio ocurrido en Cochabamba conmocionó a los vecinos de la ciudad boliviana. Y es que allí, una mujer de 25 años ahorcó a sus tres menores hijos para luego intentar suicidarse. 

Según Jhonny Corrales, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bolivia, la madre tomó la fatal decisión de matar a sus propios hijos y luego intentó quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica.

El triple asesinato ocurrió el último 14 de agosto en una casa del barrio 'Lomas de Higuerani', de la zona de Sivingani en Cochabamba, Bolivia. Las víctimas son tres niños de 1, 4 y 7 años y sus cuerpos fueron encontrados con signos de estrangulamiento el miércoles 15 de agosto.

Según el fiscal de Cochabamba, Bolivia, Oscar Vera, los problemas familiares fueron el detonante de la fatal decisión de la mujer, consignó el diario Los Tiempos. Al parecer el esposo de la asesina salió a beber el fin de semana, 'hecho que molestó a su pareja, razón por la que decidió ahorcar a sus hijos y luego intentó suicidarse', explicó el coronel Johnny Corrales, jefe regional de la Policía. 

"Tenemos conocimiento que existe un video donde los niños se despiden de su papá", agregó el fiscal sobre los pequeños que según el reporte del médico forense, murieron de 'asfixia mecánica por estrangulamiento'. 

Asimismo, la mujer dejó una carta donde se queja de los malos tratos de su esposo. A pesar de que habría ingerido veneno, logró sobrevivir y se encuentra en cuidados intensivos. Por su parte, el padre fue arrestado de manera preventiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC