Cayó la ‘Barbie del crimen’: modelo estafó a más de 100 personas por redes sociales
Cayó la ‘Barbie del crimen’: modelo estafó a más de 100 personas por redes sociales

Conocida como la ‘Barbie del crimen’, la modelo Bruna Cristine Menezes de Castro, de 30 años, se presentó a la policía este jueves en Goiânia, . Las autoridadeshabían emitido una orden de arresto por no cumplir la sentencia de servicio comunitario o asistir a las audiencias después de ser declarado culpable de estafar a la web.

La modelo se presentó al Departamento de Captura de la Policía Estatal (Decap) luego de llegar a un acuerdo con la Policía, informaron los medios brasileños.

MIRA: Jugadora de Call of Duty Mobile murió tras sufrir el feroz ataque de otro gamer

En septiembre de 2015, Bruna Cristine Menezes de Castro fue condenada a prestar servicios comunitarios y a pagar una multa de 10 salarios mínimos por vender teléfonos móviles a dos personas y nunca haber entregado el producto.

Durante el juicio, confesó el crimen y dijo que ‘lo sentía’, sin embargo luego de descubrió que era responsable de otras denuncias de fraude en Río de Janeiro y Brasilia.

El pasado de la ‘Barbie del crimen’

Bruna fue arrestada el 11 de agosto de 2015 bajo sospecha de fraude, en Goiânia. Según la Policía, la joven apodada “Barbie del crimen” tenía varios perfiles en redes sociales donde estafaba a sus clientes con el cuento de la venta de productos importados.

Según informan los encargados del caso, más de 100 personas se acercaron a la policía asegurando haber sido víctimas de Bruna. Sin embargo, no todos continuaron con la denuncia, según los investigadores.

Los clientes informaron que, luego de hacer el pago por los productos, la modelo no entregaba los pedidos, indicando que tenía problemas de salud o familiares.

Para recibir dinero de las ventas, la “Barbie del crimen” utilizaba las cuentas bancarias de unas diez personas , que le habían prestado los datos.

MIRA TAMBIÉN

LEE TAMBIÉN: