¡Indignante! Lo que parecía terminaría con un final feliz no fue más que una pesadilla. Una mujer conoció por redes sociales a un sujeto. Durante 8 meses aproximadamente intercambiaron mensajes y llamadas hasta que decidieron verse cara a cara.

Todo ocurrió en Barra da Tijuca, Río de Janeiro, . La víctima identificada como Elaine Caparroz (55) decidió invitar a cenar a Vinicio Batista Serra (27) el último viernes en su departamento. De acuerdo al testimonio del hermano de la víctima, el sujeto la recibió a golpes.

El hombre la golpeó e insultó alrededor de 4 horas. Pese a que ella gritaba, nadie llegaba a auxiliarla. Cuando los vecinos empezaron a inquietarse, llamaron a la policía para que vaya a su departamento. Vinicio Batista intentó escapar, pero fue detenido por los agentes policiales.

La mujer fue trasladada al hospital de emergencia y su estado es crítico. Los doctores determinaron que tendrá que someterse a varias cirugías reconstructivas, además de recuperarse de las fracturas graves, traumatismo pulmonar y renal.

"Cada vez que voy allá y la miro, no reconozco a mi hermana. Él la desfiguró completamente. Ella está con fracturas en toda la cara: en la nariz, en el globo ocular, maxilar, dientes. Además, está tiene a contusión pulmonar y puede llegar a tener insuficiencia renal. Sus brazos están llenos de mordiscos”, contó a los medios Rogério Peres Caparroz.

La sobrina de la víctima compartió fotografías de su tía hospitalizada. En las terribles imágenes, la mujer tiene todo el rostro hinchado y ensangrentado. En los brazos se ven los mordiscos que el sujeto le dejó.

Además, contó que su tía se salvó de morir porque defendió con una técnica su cuello, cuando el agresor intentó ahorcarla para matarla. "Ella sabía que si él le aplicaba una llave en la garganta la mataría. Entonces luchó", dijo para la revista Tatame.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC