Pareja no se percató que su cámara estaba activa y transmitieron sus escenas de amor | TROME
Pareja no se percató que su cámara estaba activa y transmitieron sus escenas de amor | TROME

INSÓLITO. Con la expansión de la pandemia del , las se han vuelto el pan de cada día en la jornada laboral de millones de personas. Es así que cientos de vergonzosos incidentes se reportan diariamente por los descuidos de sus participantes. Uno de estos últimos casos tuvo lugar esta semana en .

Todo sucedió el último viernes, cuando autoridades de Río de Janeiro se reunieron en una audiencia pública virtual para discutir temas de seguridad alimentaria en los estudiantes de la localidad, en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19.

La reunión se desarrollaba con normalidad hasta que en la imagen de uno de los participantes se empezó a observar una escena muy subida de tono: estaba teniendo relaciones sexuales con su pareja sin darse cuenta que transmitía todo en vivo.

Funcionarios participaban de reunión por Zoom cuando pareja aparece teniendo intimidad | LATINA

Según contó a UOL Leonel Brizola Neto, el concejal que organizó la audiencia, el protagonista no fue un funcionario público, sino un invitado a la reunión. Asimismo, en un comunicado lamentó que la prensa haya hecho del incidente el foco de atención, en vez de resaltar la falta de alimentos para niños y adolescentes.