Empresario asesinó a puñaladas a su familia en Brasil. (Fotos: Facebook)
Empresario asesina a su familia en Brasil

Un exitoso empresario de 39 años asesinó de 14 puñaladas a su esposa y a su hija de solo cuatro años dentro de su auto esta madrugada, en la zona de Araguari, Minas Gerais, .

Thiago José de Aquino Marques, su esposa y su hija regresaban a su vivienda en horas de la madrugada tras haber asistido a una reunión. Al parecer el hombre perdió el control de sus emociones tras una terrible discusión con su pareja, donde sacó un cuchillo y apuñaló a su hija de 4 años en el tórax

Al ver esto, Mariana Barbosa Paranhos (33) salió corriendo del auto y gritó desesperadamente pidiendo auxilio, pero nadie salió a ayudarla. El hombre, completamente enloquecido, salió tras ella y trató de arrollarla hasta en dos oportunidades, pero no lo logró.

La mujer corrió por su vida y llegó hasta una residencia donde tocó desesperadamente la puerta, pero fue alcanzada por Thiago José Aquino Marques, quien terminó con su vida de 14 puñaladas. Posteriormente, este se suicidó de cuatro cuchilladas en el tórax.

Thiago José Aquino Marques era un exitoso empresario de restaurantes y Mariana Barbosa Paranhos era médico especialista en ginecología.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC