Imagen referencial.
Brasil

El juego mecánico conocido como El Gusanito se descarriló cuando llevaba doce pasajeros a bordo, en una feria en la ciudad de Cianorte, al noroeste de Paraná en . Producto del hecho tres personas salieron heridas y todo fue registrado, en un video que fue compartido en redes sociales.

El Gusanito se desplazaba sobre las rieles, llevando a doce pasajeros, cuando de un momento a otro se descarrilló dejando como resultado tres pasajeros heridos. 

Todo esto fue registrado en un video, que ya fue compartido en redes sociales y rapidamente se viralizó. El momento de terror que vivieron los pasajeros, muchos de ellos niños, fue impactante.

Los heridos fueron llevados a un hospital cercano, donde se conoció que sus lesiones no son de mayor gravedad, sin embargo, se llevaron un fuerte susto.

Ante lo ocurrido, las autoridades locales iniciaron una inspección en este parque temático de la localidad de Cianorte. 

En su defensa el propietario de esta feria manifestó que continuamente revisan el recorrido del Gusanito y hasta ahora no ha presentado problemas.

El video de lo ocurrido con el Gusanito en esta ciudad de Brasil fue compartido en las redes sociales y de inmediato se volvió viral.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC