Brasil: Luchador de la MMA es asesinado a puñaladas y de un tiro en la cara delante de su mujer y su hijo

Adriano Sylberth Santana Pereira, conocido como 'Mamute', fue asesinado de un tiro y varias puñaladas en el interior de su domicilio.

MMA luchador asesinado en Brasil
MMA luchador asesinado en Brasil
MMA luchador asesinado en Brasil
MMA luchador asesinado en Brasil

La violencia en Brasil ha cobrado una nueva víctima. Adriano Sylberth Santana Pereira, un peleador de la MMA fue cruelmente asesinado a puñaladas y de un tiro por tres sujetos que ingresaron a su vivienda, aparentemente para robar, el pasado lunes en la región metropolitana de Belem, en el estado de Pará, al norte de Brasil.

Los hombres ingresaron violentamente a la vivienda de Adriano Sylberth Santana Pereira cuando este se encontraba con su esposa y su hijo. Los delincuentes trataron de llevarse varias pertenencias de la víctima y este al tratar de detenerlos recibió varias puñaladas en el tórax y un disparo en la cara.

Todo este violento hecho de sangre sucedió delante de la esposa e hijo del luchador de MMA, quien no falleció instantáneamente en el lugar, sino camino al hospital.

Tras el cruel crimen, la familia de la víctima busca justicia. Hasta el momento se han detenido a dos sospechosos de 21 y 22 años, pero estos negaron que asesinaron a Adriano Sylberth Santana Pereira, pero que sí apoyaron a los asesinos afuera de la casa.

Adriano Sylberth Santana Pereira, conocido como 'Mamute' tenía 30 peleas de MMA, era electricista naval, pero murió a manos de un grupo de delincuentes que lo apuñalaron sin piedad.

Ir a portada