La noche del último domingo un hecho fatal remeció . Se trata de la muerte de Kevin Nascimento Bueno, más conocido como , quien perdió la vida trágicamente tras caer (o arrojarse) desde el quinto piso de un hotel en Río de Janeiro por tratar de evitar que su esposa lo descubra con su amante.

Los primeros reportes del hecho indican que el cantante quiso caer en la piscina, al mismo estilo que Charlie García, pero se golpeó la cabeza y falleció. Sin embargo, el medio O Globo recogió las declaraciones de dos testigos, la modelo fitness Bianca Domingues y Vitor Elías Fontenelle, las mismas que reforzarían la teoría según la cuál el músico habría intentado escapar de su esposa por el balcón, tras tener relaciones sexuales con otra mujer.

MIRA: Mc Kevin: habla Bianca Domingues, la modelo brasileña que estuvo en el hotel con el músico antes de su caída

Según Domingues y Fontenelle, ambos tuvieron intimidad en la habitación 502 del hotel, donde también estaba MC Kevin. Luego, la modelo se fue con el fallecido la terreza, y, temiendo que los descubriera su esposa, habría intentado saltar al cuarto de abajo, cayendo 18 metros, cerca de la piscina.

El testimonio de ambos implicados indica que MC Kevin y Vitor conocieron a Bianca el domingo 16 mientras caminaban por la playa. Más tarde, los tres fueron a la suit del hotel en el que se hospedaban.

LA ESPOSA TAMBIÉN ESTABA EN EL HOTEL

La abogada Deolane Bezerra, esposa del fallecido, estaba hospedada en el mismo hotel, pero en la habitación 1302. Según su declaración, estaba buscando incansablemente a su pareja por medio de llamadas y mensajes, pero nunca lo ubicó.

MIRA: Brasil supera las 435.000 muertes por COVID-19 y los 15,6 millones de contagios

El pasado lunes, Bianca Domingues usó su cuenta de Instagram para asegurar que la muerte de MC Kevin fue un accidente y que ‘vio todo’. “No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso”, dijo para Globo.

FIN DE SEMANA EXTREMO

Según medios brasileños, en la investigación sobre la muerte del cantante se han escuchado a al menos ocho personas, entre amigos de la víctima y trabajadores de su equipo de producción. Algunos indicaron que MC Kevin consumió drogas y alcohol durante el fin de semana, por lo que se ha solicitado un examen toxicológico a su cadáver.

Cabe indicar que el músico se presentó en una discoteca de Río de Janeiro el domingo por la mañana y luego se fue, con unas diez personas, a la casa de un amigo. En la tarde, retornó al hotel donde se alojaba.

MC Kevin y su esposa
MC Kevin y su esposa

¿QUIÉN ERA MC KEVIN?

El artista brasileño nació en el estado de San Pablo el 29 de abril de 1998. Lanzó su primera composición en 2013 y hasta el día de su muerte contaba con unos diez millones de seguidores en Instagram. Sus canciones más conocidas de funk son Cavalo de Troia y Dentro do Carro.

El pasado domingo cayó desde una altura de al menos 18 metros, cerca de la piscina de un hotel de Río de Janeiro. Los bomberos lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea, pero no soportó las heridas y falleció.

Según su cuenta oficial de Instagram, el velorio se abrirá al público este martes 18 de mayo en el parque ‘Novo Mundo’.

TE PUEDE INTERESAR